: El participante elige un tema o problema relacionado con su familia o relaciones que desee explorar o resolver.
Desde sesiones individuales hasta terapias de grupo, estos expertos en relaciones de pareja están preparados para guiar y apoyar a las parejas en su camino hacia la reconciliación y el crecimiento mutuo.
Luego de una sesión de hipnosis regresiva es habitual que se presenten algunas de las siguientes sensaciones:
Todos sabemos que nos hemos propuesto muchas cosas sin poder pasarlas a la práctica porque hay implicancias que nos impiden hacerlo.
‘Libero cualquier resentimiento o dolor que pueda tener hacia mis padres y elijo ver nuestra relación desde el amor y la comprensión.’
Su enfoque profesional y empático les permite ofrecer un servicio de calidad, ayudando a las parejas a superar sus dificultades y fortalecer su relación.
‘Me perdono a mí mismo y a mis padres por cualquier error o herida del pasado, y elijo vivir en armonía y amor.’
Las frases utilizadas en constelaciones familiares pueden ser transformadoras, ya que ofrecen la posibilidad de romper patrones arraigados y encontrar nuevas formas de relacionarse con los demás.
Si se perciben discrepancias y conflictos en este segundo aspecto, la terapia de pareja puede ofrecer un espacio en el que cada parte de la relación encontrará nuevas herramientas para expresar expectativas que antes no sabía cómo expresar, y también se dispondrá del contexto adecuado para establecer una conversación honesta sobre lo que cada uno quiere encontrar en la relación.
Algunos de los problemas que aborda de here manera frecuente son los conflictos familiares, los casos de divorcio, las disaster de infidelidad, los trastornos de ansiedad, los déficits en las habilidades de afrontamiento y la depresión.
En esta fase, se proporciona a la pareja un responses sobre la causa y mantenimiento del problema y cómo podría trabajarse.
Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades mediante sesiones a distancia o presenciales.
En otras ocasiones, problemas graves en el seno de la relación quedan normalizados y se interpretan como cosas normales, fases por las que pasa cualquier pareja.
La terapia de pareja es un medio para posibilitar a la pareja a dejar los ataques personales uno contra el otro para crear un contexto favorable a la expresión de emociones desde el ser y no desde el “deber o el querer” y por tanto favorecer una comunicación afectiva y efectiva.